21.3.06

Sin ganas

Se me ha caído el diario al suelo justo cuando iba a escribir en él. Lo he recogido por la página que había quedado abierta y me he puesto a leer. Siete meses atrás ya escribía sobre ti. He pasado las páginas. Tú, tú, tú y más tú. No lo podía creer. Mi vida descrita a través de tu ausencia. Desnuda o vestida, las noches que me quedé sin dormir estaban ahí, yo siempre imaginándote, a veces deseándote, la mayor parte de las veces odiándote por no estar aquí. Y se me han pasado las ganas de escribir. Me pregunto qué debes estar haciendo ahora. Si también tú estarás sola, o qué tendrá él que no tenga yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy bonito =)
Lo he encontrado por casualidad y me ha gustado, y como yo también escribo se que hay veces que necesitamos que nos digan que algo de lo que escribimos es tan bonito como esto.

Un saludo ^^