18.10.05

Sangre

Anoche me atracaron. Vi al tipo venir de lejos, directo hacia mí. Me pidió todo el dinero. Le dije que no, que no llevaba nada encima. Entonces sacó una navaja. Y yo saqué la cartera. Agarré un par de billetes (no todo lo que tenía) y se los tendí. Pero justo antes de que los cogiera, no sé porqué, los dejé caer. El gesto le pilló por sorpresa, y el muy palurdo se agachó a recogerlos. Entonces le empujé muy fuerte contra la pared. El tipo cayó redondo. En lugar de salir corriendo, le agarré del pelo y empecé a golpear su cabeza contra el suelo. Una y otra vez. Cada vez más fuerte. Empezó a sangrar, y enseguida perdió el conocimiento. Al final me cansé. Recogí mi dinero. Antes de marcharme aún hice otra cosa: le quité los zapatos, los pantalones y los calzoncillos. Lo dejé allí, en medio de un charco de sangre y desnudo de cintura para abajo.
Tiré su ropa dos containers más abajo.

No hay comentarios: