31.3.05

Psycho Interruptus

Al principio sólo iba a matarla. Era la víctima perfecta. La había encontrado drogada hasta las cejas y medio dormida en las escaleras de aquel antro. Con la cabeza entre las rodillas. Mientras la sacaba de allí sujetándola por el codo sólo pensaba en cómo iba a matarla. La muy estúpida no se daba cuenta de nada. Se giraba y me miraba entre divertida y despistada. Creo que me dijo algo, pero entre la música y su lengua de trapo no entendí nada. Tampoco escuchaba. Iba como loco. Pensaba destrozarla. Entonces tuvimos que parar un momento. Aquel sitio estaba lleno de imbéciles pegando saltos. Me fijé en ella. Me fijé en su culo, en su estrecha minifalda, en sus largas piernas, en sus tetas, en su boca de guarra drogadicta. Y me entraron unas ganas terribles de follármela. Sí, primero me la follaría. Y después la mataría. Tenía que encontrar un sitio tranquilo. Pensaba tirármela hasta

No hay comentarios: