24.1.05

Anoche me metí en mi mochila a escribir como un loco

Anoche tuve el mismo sueño una y otra vez. Anoche tuve el mismo sueño una y otra vez. Uno en el que los días se repetían. Uno en el que los días se repetían. Anoche tuve el mismo sueño una y otra vez. Uno en el que los días se repetían. Una y otra vez los días se repetían. Y otra vez.

Desperté y mi primer bostezo, más bien un gruñido, también se repitió. Desperté y mi primer bostezo, más bien un gruñido, también se repitió. Saqué mi portátil de la mochila y me puse a escribir. Saqué mi portátil de la mochila y me puse a escribir. Desperté y mi primer bostezo, más bien un gruñido, también se repitió. Saqué mi portátil de la mochila y me puse a escribir. Más bien un gruñido, me puse a escribir. También se repitió.

Quise escribir algo pero sólo me salía una frase. Quise escribir algo pero sólo me salía una frase. Lo metí todo en mi mochila y bajé de aquella montaña. Lo metí todo en mi mochila y bajé de aquella montaña. Quise escribir algo pero sólo me salía una frase. Lo metí todo en mi mochila y bajé de aquella montaña. Sólo me salía una frase y bajé de aquella montaña. Ese eco me estaba volviendo loco. Ese eco me estaba volviendo loco. Quise escribir en mi mochila. Aquella montaña me estaba volviendo loco.

No hay comentarios: