3.2.05

Olvidar

Solamente tú puedes retenerme aquí. Pero no vas a hacerlo. Ahora lo sé. Pero no creas que me importa, ¿eh? Me largo. Ahí te quedas. Sólo espero que no acabes arrepintiéndote. Vale. Ya veo que no. Pues me voy, ¿eh?

Sólo tú podrías hacerme cambiar de opinión. Sí, no digas nada, ya sé que no vas a hacerlo. Ya me marcho. Está decidido. Pues nada, recojo mis cosas y me voy. Ahí te quedas. Tienes razón. No tiene sentido.

Ya está. Me voy. Tranquila, puedo con todo. Oye, que si no estás segura... Vale, vale, lo entiendo. Me voy. Joder, a veces te pones imposible ¿eh? Que sí, deja, no hace falta que me ayudes. Joder, parece que tengas prisa por que me vaya. Venga, adiós.

Oye, que he pensado que... Mira, es que no te veo muy fina... ¿Te importa que me quede un día más? Te prometo que mañana me marcho de tu corazón.

No hay comentarios: